¿Quieres matricularte? Facilítanos tus datos online para formalizar tu Matrícula

Técnico Superior en Marketing y Publicidad

Título:Técnico Superior en Marketing y Publicidad.

Nivel: Grado Superior

 

  • Duración, Horario y Modalidad

    • 2.000 horas lectivas (2 cursos escolares)
    • Modalidad Presencial: Clases de lunes a viernes de 8.30 a 14.30
  • Validez de la Titulación

    • Titulación Ofical de TÉCNICO SUPERIOR EN MARKETING Y PUBLICIDAD.
    • Validez de la enseñanza por autorización de Educación según orden 30 de agosto de 2000 y publicada en el BOJA 23/09/2000 (modalidad presencial) Orden de 30 de junio de 2004, BOJA de 30 de julio de 2004 (modalidad distancia) siendo asignado el Código de Centro nº 29000074.
  • Acceso con o sin Requisitos Académicos

    A. CUMPLIR ALGUNO DE LOS SIGUIENTES REQUISITOS:
    • Estar en posesión del Título de Bachiller.
    • Haber superado el segundo curso de cualquier modalidad de Bachillerato Experimental de la forma de las Enseñanzas Medias.
    • Haber superado C.O.U.
    • Estar en posesión del Título de Técnico Especialista, Técnico Superior o equivalente a efectos académicos.
    • Haber superado otros estudios declarados equivalentes a efectos académicos con algunos de los anteriores.
    • Estar en posesión de una titulación universitaria o equivalente.
    • Estar en posesión de un Título de Grado Medio.
    • Haber superado la Prueba de Acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior
    • Haber superado la Prueba de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años

    B. ACCESO SIN REQUISITOS ACADÉMICOS.

    Tener 18 años cumplidos y acreditar experienca laboral relacionada con el Ciclo Formativo. La obtención del título queda supedita a cumplir los requisitos académicos de acceso (Orden 1 de junio de 2016 BOJA 8 de junio de 2016)

  • Prácticas en Empresas

    La asignatura FCT corresponde a la realización de Prácticas Profesionales no Laborales en empresas implantadas en el Territorio Nacional o en la U.E.

    La gestión administrativa y la tutoría docente es realizada por nuestro centro. No obstante, el alumnado puede optar por la exención previa solicitud según lo dispuesto en la normativa vigente.

    La selección de la empresa y el alcance real de esta asignatura pretenden el acercamiento de nuestro alumnado al mundo real de la empresa y que sirva como puerta de acceso al mercado laboral.

  • Asignaturas

    PRIMER CURSO

    CodAsignaturaHorasECTS
    1110 Atención al cliente, consumidor, usuario 128 5
    0623 Gestión económica y financiera 192 12
    1010 Investigación comercial 160 8
    0930 Políticas de marketing 256 12
    0179 Inglés 128 7
    1014 Formación y orientación laboral. 96 5

    SEGUNDO CURSO

    CodAsignaturaHorasECTS
    0931 Marketing digital 126 11
    1007 Diseño y elaboración de material de comunicación 105 9
    1008 Medios y soportes de comunicación 84 6
    1009 Relaciones públicas y organización de eventos de marketing 84 6
    1011 Trabajo de campo en la investigación comercial 84 6
    1109 Lanzamiento de productos y servicios 84 6
    1013 Formación en centros de trabajo 350 22
    1012 Proyecto 60 5
      Horas libre configuración 63  
  • 1

01 Centro Docente Privado 29000074
Orden 30 agosto 2000 y Orden 30 junio 2004.

02 Modalidades
Puedes cursar el Ciclo Presencial o Distancia-Online.

03 Becas de Estudios
MEC, Comunidades Autónomas, Fundación Tripartira.

04 Oferta Modular
Puedes matricularte de asignaturas sueltas.

05 Convalidaciones y Exenciones
Puedes convalidar asignaturas, consultanos tu caso.

06 Otras Vías de Acceso
Puedes acceder al Ciclo sin requisitos académicos.

Salidas Profesionales

Al finalizar tus estudios puedes acceder a un Ciclo Formativo de Grado Superior, Master de especialización o Estudios Universitarios

Ejercerá su actividad laboral en el sector privado o público prestando servicio en cualquier sector productivo, principalmente el comercio y el marketing realizando funciones de: planificación, organización y gestión de actividades de marketing, investigación comercial, publicidad y relaciones públicas.

  • Técnico en marketing
  • Técnico en publicidad
  • Técnico en relaciones públicas
  • Organizar eventos de marketing y comunicación
  • Auxiliar de medios en empresas de publicidad
  • Técnico en estudios de mercado
  • Agente de encuestas y censo
  • Gestor de publicidad online y offline
Técnico Superior en Marketing y Publicidad

Optima

Formando a personas desde 1975 para conseguir posicionarse en el Mercado de Trabajo.

Cómo contactar con nosotros

  Secretaria (@) aoptima.es
  +34 952615344 
  +34 952641004
  Calle Diego de Vergara, 13 
29009 Málaga (España)

Actualidad Educativa

Convenio con Esic

ESIC, Business & Marketing School, y la Escuela Superior de Formación Profesional Optima han firmado estos días...

Erfri Gases Fluorados

Curso de Formación para obtener el carnet profesional de Manipulador de Gases Fluorados para Equipos con Cualquier...

Sesión Informativa Subinspectores Empleo

Os Invitamos el próximo día 29 de mayo a las 18:00 horas en las instalaciones de nuestro...

Convalidaciones en los Ciclos Formativos

Es posible el convalidar asignaturas de diferentes Ciclos Formativos, bien porque se haya pasado de una titulación...

«
»

Acceso Directo

  • Acceso Aula Virtual Optima
  • Ciclos Formativos
  • Oferta Formativa